lunes, 19 de octubre de 2009

MARCO DE CONTEXTO A EXPONER

En esta técnica podemos encontrar términos desconocidos como:
flash: es la tecnología más comúnmente utilizada en el Web que permite la creación de animaciones vectoriales. El interés en el uso de gráficos vectoriales es que éstos permiten llevar a cabo animaciones de poco peso, es decir, que tardan poco tiempo en ser cargadas por el navegador.
Hipermedia es el término con que se designa al conjunto de métodos o procedimientos para escribir, diseñar o componer contenidos que tengan texto, video, audio, mapas u otros medios, y que además tenga la posibilidad de interactuar con los usuarios. El enfoque hipermedia de estos contenidos, los califica especialmente como medios de comunicación e interacción humanas, en este sentido, un espacio hipermedial es un ámbito, sin dimensiones físicas, que alberga, potencia y estructura las actividades de las personas.
fotograma (en inglés, frame) es cada una de las imágenes impresas en un papel, la película fotografica es capturada por una cámara de alta resolución y velocidad para tener una secuencia exacta. Cuando una secuencia de fotogramas es visualizada de acuerdo a una determinada frecuencia de imágenes por segundo se logra generar la sensación de movimiento en el espectador

0 Comments:

Post a Comment