lunes, 19 de octubre de 2009

MARCO REFERENCIAL


Por medio de flash podemos expresar ideas, creatividad, estetica, etc. ya que tenemos el conocimiento para exponer el tema de investigación, utilizando diversaas maneras para que este se vea de manera divertida y con mucha creatividad.
El investigador con toda su información va a realizar una presentación con todas las caracteristicas anteriores, teniendo en cuenta el conocimiento de flash y corel, en tema de investigación es un tema muy sencillo pero es algo que para la juventud se va a tener en cuenta.

La anorexia siendo el tema del investigador sera reflejado todo lo que en la realidad se trata , su definición, sus tratamientos, sintomas y muchos de estos que podemos encontrar en reste tema.

La anorexia para muchos puede parecer que no es una enfermedad grave, en verdad lo es, hay muchas personas que no tienen conocimiento de esta enfermedad y aun así, padecen de ella, teniendo trastornos alimenticios debido ala decisión voluntaria de no comer, teniendo perdida significativa de peso corporal pensando en verse mas delgadas y de todas maneras siguen reduciendo el consumo de alimentos con el miedo a engordar.

0 Comments:

Post a Comment